img up

Vestidos de Novia a Medida

GEMA (5)c
Flor 5

CONOCE NUESTRO

Modus Operandis

Desde el Taller de Costura de Francisco Tamaral se elabora todo el proceso de diseño y confección de vestidos de novia a medida. Asesoramos del mejor corte para cada tipo de cuerpo, ayudando en la elección del tejido más apropiado a cada clienta para que luzca el vestido de sus sueños.

VESTIDOS DE NOVIA A MEDIDA

Proceso para su Confección

aguja (1)

1. Entrevista con la clienta

tonto

2. Muestra de pruebas de modelo

costura

3. Elaboración de bocetos

vestir

4. Confección del vestido

Para elaborar un vestido de novia a medida, según el proceso habitual de confección, en primer lugar se concreta una entrevista con la clienta para tener una primera toma de contacto, en la que se conoce un poco sobre su personalidad, el tipo de vestido que tiene en mente y aspectos relativos a la celebración, como el formato de la boda o dónde se celebra el acontecimiento, etcétera. Todo ello para determinar qué vestido es el más ideal para cada persona y ocasión.

A continuación, se muestran pruebas de modelos de nuestra colección para ver cuál es el estilo y el corte que mejor se adapta a la futura clienta y a lo que ella tiene en mente. Aquí ya se comienzan a contrastar tejidos, adornos y demás detalles, largos de y tipos de cola, etcétera.

Se asesora en todo momento a la interesada sobre lo que se debe y no se debe emplear razonando siempre los pros y contras de cada elección.

Tras concluir con la entrevista previa con la clienta, se comienza con la elaboración de distintos bocetos hasta decidir aquel que se ajusta más a la idea inicial de la interesada.

En el taller de costura de Francisco Tamaral trabajamos sobre presupuesto, por lo que éste se hará una vez elegidos todos los elementos y realizado el diseño. Por otra parte, también se puede trabajar adaptando el diseño a un presupuesto cerrado según las opciones y el precio que esté dispuesta a desembolsar la clienta.

Una vez cerrado el diseño y el presupuesto, da comienzo el proceso de fabricación de la prenda. Todo el proceso se lleva a cabo en el Taller de costura de Francisco Tamaral de forma artesanal.

PROCESO

Fabricación de la Prenda

Patronaje - Corte - Puesta de primera prueba - Terminación de la prenda - Prueba final

Francisco Tamaral

¿Estás Buscando un Vestido a Medida?

GITANA2
BG